Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-07-2007, 13:17:30   #1
raga
Junior Member

Smile recurso extraordianrio de revisión

Hola a todos, mi duda es la siguiente:
En un concurso-oposición en el que participé quedé segundo para una sóla plaza, todo ello como consecuencia de la falta de baremación de algunos cursos en la fase de concurso. Por elllo, interpuse recurso de alzada y como era de esperar me lo desestimaron, recurrí en vía contenciosa, pero la archimanida discrepcionalidad técnica hizo que en 1ª Instancia me desestimaran el recurso, recurrí al TSJ y el Magistrado sentencia arguntaciones distintas a las que argumentó el Tribunal de la oposición para no valorar el curso. Si usamos esta sentencia del TSJ, el criterio empleado para no valorar el curso, tampoco debería de haberse valorado un curso del otro opositor. Puedo usar esta sentencia como documento esencial y nuevo que manifiesta el error de la resolución recurida para ahora presentar un recurso extraordianario de revisión, y en caso de que así fuera, si me desestiman dicho recurso, puedo volver a iniciar la vía contenciosa. Muchas gracias, espero respuestas pues es urgente (ya sabeis, la prescripción de plazos).
raga is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 20-07-2007, 11:57:00   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola raga!
Lo primero perdona por no haberte constestado antes, la verdad es que ando siempre con el tiempo justisimo, he leido tu escrito y en mi opinión si podrías presentar en base a esa Sentencia un recurso extraordinario de revisión, el cual en caso de ser desestimado podría ser impugnado en vía contencioso, ten en cuenta que es una nueva resolución

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación