Buenos dias la verdad es que encontre este foro de casualidad y queria preguntaros sobre un tema que realmente me preocupa. Una persona me ha denunciado por amenazas, supongo que tendra pruebas (como sms).
La cuestion es que no tiene logica que me denuncie ahora, cuando ha pasado un año de todo aquello y no tengo absolutamente ningun contacto ni intencion de nada con esa persona, por lo que se que persigue tan solo amargarme la vida.
Me llamarán a juicio y no tengo ni idea de que tengo que hacer.
- Debo buscarme un abogado?
- Por cuanto me puede salir todo esto?
- Cuanto puede llegar a ser la denuncia?
Gracias espero la respuesta ya que estoy muy preocupado
¡Hola Gameoflife!
Al tratarse de un juicio de faltas, en el peor de los casos te van a imponer una multa en función de tu capacidad economica. Lo de de ir acompañado de Abogado si bien siempre es recomendable, te va a suponer más que la multa, por lo que debes valorar su asistencia y tampoco te va a garantizar que no te la impongan.
Recibe un cordial saludo
la información y un asesoramiento eficaz que aporte paz y tranquilidad en la persona, en su vida... es mucho más importante que lo que pueda suponer económicamente el pago a un abogado.
pero cada cual decide qué hacer, en base a sus propios razonamientos, aunque éstos, en realidad, puedan ser erróneos.
( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )