Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-07-2007, 09:56:06   #1
Merce
Junior Member

Predeterminado Prueba Por Consumo De Estupefacientes

HOLA, soy Merce, tengo 28 (ya escribi preguntando por mi amiga de la pension compensatoria) tengo dos hijos uno de 2 años y medio y otro de 6 meses, llevo 10 meses divorciada, tuve muchos problemas con mi marido, problemas de robo de dinero, deudas y drogas por parte de el, mi relaccion con su familia es nula totalmente, pues el caso es q mi ex ademas de tener problemas con el juego (tragaperras), pasa la manutencion cuando quiere, los domingos q viene a buscar a mi hijo el mayor lo monta en el coche y se lo lleva, y viene en condiciones pésimas pasado de todo, se a ciencia cierta q consume (coca) y encima parece ser q no puedo hacer nada, a mi cada vez q se lo lleva se me queda el corazon encogido porque me da miedo, no hay alguna manera de q le puedan obligar a hacerse una analitica?? dado el caso de que se la hiciera en que afectaria en cuanto a las visitas de los hijos???
Merce is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 12-07-2007, 22:40:21   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Merce!
Salvo que cuando esté conduciendo un vehículo le pare la Policía o se vea implicado en un accidente de tráfico, no veo la manera en que se le pueda obligar. En el caso que se demuestre el consumo de drogas o toxicomanía de tu exmarido, claro que podría afectar al regimen de visitas de tus hijos, si lo pones en conocimiento del Juez y lo solicitas.

Recibe un cordial saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación