Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-07-2007, 17:40:01   #1
Sergiopr
Junior Member

Predeterminado Problemas parcela y ayuntamiento

Ante todo quiero saludar y dar las gracias ya que soy nuevo en este foro.
Mi problema radica en que soy propietario de una parcelita en un pequeño pueblo de Toledo, con la intencion de dentro de X tiempo construir en ella una pequeña casa para disfrute vacacional. El tema es que llevo pidiendo al ayuntamiento que haga la instalacion del suministro de agua como primer paso, y tambien debido a que la parcela en cuestion esta vacia, pero con unos pequeños arboles que necesitan de riego. Como suele suceder en estos casos el alcalde solo atiende a favoritismos, y siempre ante mis propuestas obtengo la misma respuesta: "bueno ya veremos ahora estamos muy liados". De la primera vez de esto hace ya mas de tres años, y queria preguntar si esta obligado a realizar esa instalacion, si se puede negar, si es legal lo que me esta haciendo, y en caso de que me vuelva a dar largas, cuales serian los sitios a los que deberia asistir para lograr realizar las obras.
Ademas de que si estoy teniendo tantos problemas por un tema tan simple, ¿que pasaria cuando necesitara papeles y permisos mas serios para construir una vivienda?
Gracias y un saludo, espero que podais ayudarme con mi problema.
Sergiopr is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 04-07-2007, 11:42:55   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Sergio!
Bienvenido al foro, en mi opinión obligación de instalación de suministro de agua a una parcela vacía, no la tiene. Otra tema sería cuando te decidieses a contruir la casa.

Recibe un cordial saludo
Antiguo 04-07-2007, 13:59:42   #3
Sergiopr
Junior Member

Predeterminado

Gracias Ignacio, entonces, la manera de obligarle a que realice las instalaciones minimas de una vivienda cual seria legalmente, ¿un plano de obra de un arquitecto? ¿una licencia de obra?, si es una licencia de obra, ¿no la debe suministrar el ayuntamiento? entonces no sería la pescadilla que se muerde la cola?

Saludos y gracias.
Sergiopr is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación