matrimonio complicado..ayuda porfavor!!
Hola a tod@s; es la primera vez que hago esto de exponer mis problemas por así decirlo en un foro de Internet, pero me pareció muy interesante y ahora la verdad que estoy muy angustiado con todo lo que me esta pasando , quiero exponer mi situación;
Soy de Barcelona, España y hace 8 meses que me divorcie, tengo un hijo que pronto tendrá 3 años, el divorcio fue de mutuo acuerdo y con un régimen de visitas que cumplimos mi ex.. y yo, hasta aquí esta todo correcto.
Hace poco conocí una chica de Lima , Perú, y la verdad me gusta muchísimo, tanto que quisiera tener una relación seria con ella, pero realmente no se cuales son los pasos que hay que hacer para llegar hasta ella…
Ella esta casada, pero hace dos años que no vive con su esposo, o sea y dicho de otra manera, hacen vida de separados ,pero siguen estando casados ,me a dicho que se iba a divorciar pero que el tramite tardaría 6 meses mínimo si era de mutuo acuerdo, sino de 1 año o mas por que ella tiene 2 hijos,-en este caso será de mutuo acuerdo- el caso es que nos queremos casar para estar juntos, y ella me a dicho que lo hagamos antes de que se consume el divorcio , y así podremos estar juntos en un mes ,pero ella también teme que si hacemos esto luego conste que ella cuando tenga que venir aquí a España conmigo no pueda hacerlo porque le digan que esta casada con su ex…la cosa se complica mas cuando me explica que en su DNI consta que es soltera de toda la vida porque nunca lo a cambiado, y ahora para casarse debería cambiarlo a casada para el divorcio……total..que esto se me escapa de las manos..y os pido por favor ayuda urgente..!! porque yo la quiero y ella a mi también.
Se que esta situación es muy complicada pero me gustaría que me diesen su opinión personal…un millón de gracias anticipadas…
|