Hola, os comento un problema que he tenido hoy con un compañero de piso que se ha ido hoy del mismo.
Resulta que el chaval me debía 15€ por un recibo de luz de julio de 2006 que se negaba a pagar y le puse yo su parte. Dijo que me lo daría y me ha estado dando largas hasta el último momento y al final se ha ido sin pagar (y lo más increible es que la madre también me ha dado largas...). Total, que con el calentón le he dicho por sms que si no me los daba hoy "que rezara para que no lo viera por la calle". En fin, que con 21 años que tiene el muchacho (yo también tengo 21), me ha llamado la madre diciendo que no los llamara ladrones, y que me iban a denunciar por las amenazas (solo ha sido esa amenaza que os he dicho, aunque también le dejé un mensaje en el buzón de voz y con el calentón no me acuerdo de nada de lo que le dije, así que quizá también dijera algo

).
Estoy un poco asustado porque conozco como es el chaval de radical y capaces son de denunciarme de verdad, así que quisiera preguntaros que qué tipo de sanción podría caerme y si por esta tontería habría que ir a juicio y todo el rollo, y en caso de ser una multa, de qué cuantía sería aproximadamente. Tiene narices que me timen 15€ y al final quizá pague yo por bocazas...
No hace falta decir que no iba a cumplir la amenaza porque son 15€ (ni aunque fueran 30€...), y porque soy muy pacífico y desde que me pegaron una vez tengo cierto miedo a las peleas.
En fin... espero vuestras respuestas.
Malditos calentones...
Un saludo.