Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-06-2007, 11:02:00   #1
maika-39@hotmail.com
Junior Member

Predeterminado ayuntamiento

Me gustaria saber si es legal que despues de siete años el ayuntamiento de San Martin de Valdeiglesias mande retener sin mas a mi centro de trabajo 580 euros por la venta de una vivienda del año 2000 que nos notificaron que teniamos que pagar la plusbalia despues de mas de 4 años y lo recurrimos solicitando la cancelacion supuesta de esa deuda por caducidad de la deuda no nos volvieron a notificar nada y la sorpresa ha sido que me lo han quitado de la nomina este mes todo entero casi 600 euros por cobrar la paga
maika-39@hotmail.com is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 30-06-2007, 17:49:50   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Maika!
Has de saber que si bien las deudas tributarias prescriben a los 4 años, interrumpe la prescripción cualquier actuación dirigida al cobro con conocimiento del interesado ( vale tambien la notificación a traves de BOE) , por lo que pueden haber pasado 7 años y no haber prescrito la deuda. Sin embargo todo eso tiene que realizarse de acuerdo con el procedimiento establecido y notificandose o en su defecto publicandose en el Boletín. Solicita el acceso al expediente y comprueba que se hayan cumplido los requisitos formales ( notificaciones, la contestación al recurso ...etc)

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación