Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-06-2007, 19:55:13   #1
bonjovi
Junior Member

Predeterminado Pelea

hola,
antes que nada queria decir hola a todos los miembros de este foro! lo encontre el otro dia y me parcio muy interesante. yo la verdad esque no me eh relacionado mucho con el derecho, por eso acudo a vosotros expertos.

el ultimo fin de semana, un amigo mio le dijo a una amiga que ella le atraia sexualmente... ella se lo tomo tranquilamente y hablo con el y se fue.... (ellos son buenos amigos pero nunca han tenido nada...) a los 10 min mas o menos se entero el novio y no se lo penso dos veses y fue corriendo a por el.... le dio de tal forma que mi amigo tuvo que ser ingresado y perdo el conocimiento... estuvo lleno de sangre y le tuvieron que cozer...
bueno ahora yo estoy precupado por el.. el esta estable pero le conto a los medicos y padres que se cayo...
yo acabo de llegar de viaje y me acabo de enterar... y pienso que el lo que deberia de hacer es denunciarle...
ustedes que creen? que seria lo mejor que podemos hacer?
alomejor sacar fotos y guardar los documentos de los medicos para llevarlos a la policia?
la verdad esque la historia me da bastante coraje y me dejo de hielo... por eso no quiero que esto de quede en una pelea... que seria lo mejor de hacer?
saludos
bonjovi is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 27-06-2007, 22:47:11   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola bonjovi!
Lo ocurrido a tu amigo está tipificado en el artículo 147 Código Penal como delito de lesiones castigado con la pena de prisión de 6 meses a tres años ( aparte de la indemnización por los daños sufridos) Y las palabras que dijo no justifican una agresión de tales características, por lo que pienso lo mismo que tú. Ahora bien teneis que saber que denunciarlo le va a traer una serie de molestias. Valorarlo, yo posiblemente denunciaría.

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación