Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-06-2007, 22:33:36   #1
loli
Junior Member

Unhappy ayuda porfabor!!!

hola a tod@s!!: es la primera vez que m conecto al foro. Espero q alguien m pueda ayudar con mi problema.Gracias de antemano.
Hace siete meses m compre un coche de segunda mano (con siete años) en un concesionario oficial.Me dieron un año de garantia. Al pasar un mes desde la compra tuve que llevarlo al taller por una perdida de aceite.Me lo arreglaron pero antes de un mes volvi por el mismo problema y lo que m dicen es que en la vez anterior habia quedado mal reparado pero ahora ya estaba bien.Una mentira.Desde entonces hasta hoy sigo iendo y viniendo del taller como una pringada;el coche sigue perdiendo aceite y/o consumiendo demasiado.Cada vez que tengo que ir m siento fatal. Creo que en el taller m toman por el pito del sereno y m siento bastante indignada por el trato.Mi pregunta es que puedo hacer para que me tomen en serio??? estaran esperando a que se termine la garantia para luego pasarme una factura??? estan obligados a arreglarmelo despues de que caduque la garantia si se trata de un problema que arrastra desde el año con garantia??? q se puede hacer legalmente??? si alguien m puede ayudar se lo agradezco en el alma.estoy muy desesperada con este tema.GRACIAS
loli is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 27-06-2007, 22:28:42   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Loli!
Entiendo que el primer paso que deberías dar es hablar con el Responsable del taller ( incluso sería muy conveniente que le presentaras un escrito poniendo de manifiesto los hechos), igualmente exigeles que cada vez que entre en el taller te pongan por escrito las reparaciones efectuadas en tu coche, ya que todo eso te puede servir de prueba en su momento, si despues las cosas continuan igual puedes dirigirte a la oficina del consumidor de tu localidad ( algunos tienen un tribunal arbitral para la solución de los litigios ). Si todo eso falla has de saber que habrás de presentar la correspondiente demanda en el Juzgado competente

Saludos
Antiguo 28-06-2007, 10:13:35   #3
loli
Junior Member

Predeterminado

Gracias por contestar.Seguiré tus consejos.
loli is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 20:13:03   #4
gerado salazar aguilar
Junior Member

Predeterminado problema de garntia de compra de vehiculo

1) presenta tu queja ante la profeco
2) puedes demandar la nulidad del contrato que realizasete , por visios ocultos ante la autoridad jurisdiccional, por la cuantia posiblemente ante un juez de paz civil , sera cosa de que investigars
gerado salazar aguilar is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación