custodia compartida
hola: paso a exponer mi caso. Tengo tres hijos. Mi expareja y yo llevamos 3 años separados y en su día hicimos un convenio regulador ante notario, en el nos comprometiamos a cuidar los dos de nuestro hijos. Los niños se quedaron con su padre y yo les atendía unas veces alli y otras veces en mi casa. Las cosas se empezaron a complicar cuando un año más tarde los dos encontramos pareja. Así pues teniamos repartido el tiempo con nuestros hijos como en una custodia compartida. Los niños ahora tienen 16, 12y 12,el mayor es un chico, con sus problemas añadidos de adolescente y su relacion conmigo pasa por altibajos ya que yo tengo una forma un poco mas estricta a la hora de la educación. Resumiendo, a pesar de lo complicado que venía siendo todo esto hace 9 meses acudimos a nuestros abogados para solicitar una custodia compartida que veniamos ejerciendo desde entonces.Los niños estan una semana con cada uno ya que vivimos muy próximos, esto se había respetado hasta hace dos meses, pero mi hijo se enfadó un día por que le descubrí que llevaba un trozo de "chocolate" y argumentando que me había inmiscuido en su intimidad se marchó a vivir con su padre. En estos momentos estamos pendientes de la sentencia, pero mi pregunta es: ¿como aceptar que no se cumple lo firmado y ratificado? si mis otros dos hijos manifiestan su deseo de vivir conmigo¿ debo hacer lo mismo ? yo no quiero que mi hijo venga a la fuerza, pero esperaba al menos un regimen de visitas y su padre dice que no le puede obligar.¿ cual es la solución?. Espero que a pesar de lo complicado de es cuestión me orienteis un poco. Gracias de antemano
|