Agradecimiento A La Empresa Avata
Buenas; me llamo Andoni Arranz en Enero de 2010 tuve un accidente de tráfico. Aquel día me acompañaba mi novia en un cruce haciendo el Stop nos envistió por detrás un Renault Laguna como consecuencia del impacto ambos recibimos un golpe a nivel de el cuello y mi novia también recibió un golpe en la pierna derecha al bajarnos del coche y después de reprocharle al conductor del Laguna por no tener cuidado y posiblemente ir más rápido de lo normal pues es una zona muy complicada y además se junto que ese día había llovido y estaba la carretera un poco peligrosa. Comprobamos los daños causados al vehículo hicimos el otro conductor y yo el parte amistoso reconociendo como no que él había sido el responsable del accidente y después de llevarse nuestro coche la grúa nos dirigimos al hospital porque el dolor se hacia cada vez mas evidente mas en mi novia la sufrir en ella mas el golpe que luego una vez que nos hicieron varias pruebas comprobaron que ella tenía dos vertebras tocadas aparte del golpe de la pierna y yo también el cuello lo tenia tocado nos dijeron que era lo típico en una accidente de tráfico “latigazo cervical”.
En el tiempo que estuvimos en urgencias había varias revistas en una mesita y cogí una porque me llamo la atención porque se refería a asesoramiento de personas que habían sufrido un accidente de tráfico era la primera vez supe de AVATA.
Nos dieron de alta en el hospital y marchamos eso si al día siguiente volvimos de nuevo por que los dolores se habían hecho mas fuertes nos estuvieron de nuevo revisando y nos dijeron que lo que nos pasaba que era lo normal después de un accidente.
Pasando unos días y revisando de nuevo la revista vi que tenían las oficinas en Bilbao llame solamente por curiosidad porque en la revista indicaba que la consulta era gratuita llamamos por teléfono y nos dieron cita nos pasamos por sus oficinas al cabo de unos días y nos atendió un abogado de la empresa AVATA nos comento en base a los informes médicos y el seguro de la compañía contraria nuestros derechos de indemnización y también nos comento que lo primero sería el acudir a los servicios médicos que tienen concertado para que nos valoraran y tuviéramos una segunda valoración la atención por parte de los médicos fue muy profesional indicándonos que después de unos días tendríamos un proceso de rehabilitación con los fisios de la clínica una vez concluido la rehabilitación los abogados de AVATA negociaron con la compañía contraria y pasando unos meses la reclamación que pidió nuestro abogado fue abonada en su totalidad tanto para nuestros daños y futuras secuelas y los daños de nuestro vehículo ,
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la empresa AVATA y las personas que la componen empezando por la recepcionista y por su puesto la profesionalidad de nuestro abogado gracias a él la compañía del otro vehículo nos indemnizó con lo que en justicia nos pertenecía.
|