Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2011, 18:53:45   #4
LuisG
Junior Member

Predeterminado

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la empresa Avata Hispania por aver gestionado mi caso. Hace 2 años tuve un grave accidente en la carretera de la cual sali muy lesionado.Mi hermano, que estaba abonado de sus servicios, me puso en contacto con ellos. Desde que entre en relacion con los abogados de Avata Hispania hasta que recibí mi indebnizacion, puedo decir que en ningun momento me he sentido abandonado, al contrario me mandaron inmediatamente a rehabilitacion en una clinica privada donde los fisioterapeutas se ocupaban de mi de una manera excelente.Me dedicaron mucho tiempo en los meses que tenia dificultad de caminar. Todos los dias fui visitado per el personal de ayuda a domicilio.Para todo me adelantaban el dinero, por lo cual tambien estoy muy agradecido. Porque si no fuera asi, no hubiera podido recuperarme completamente ya que andaba escaso de dinero. Al final de todo,recibi una indebnizacion mucho mas alta de lo que esperaba. Naturalmente se les tendra que pagar su servicio que son un 10% de la indemnizacion lo cual comparado con lo que cobran otros abogados fue lo minimo.

Un saludo.
LuisG is offline   Responder Con Cita