Armarios en las plazas de parking
Hola, me gustaría saber si se pueden poner armarios y bicicletas en las plazas de parking. Ya que el vecino de al lado mio ha puesto un armario pero sobresale de su plaza de parking, ocupando un trozo del pasillo, y además ha colgado una bicicleta en el armario y sobresale un poco del armario. Desde que lo ha puesto yo tengo que hacer mas maniobras para entrar y salir. Le he pedido que lo meta dentro de su plaza de parking, pero me ha dicho que si lo tiene que mover lo va a poner de manera que me perjudique más.Es decir, yo tengo una columna a mi derecha y él me pondría el armario a mi izquierda. De donde está la columna hasta el armario, si lo pone donde dice, no me cabe el coche con los dos retrovisores abiertos, y el pasillo no es muy ancho, con lo cual no se si podría aparcar el coche. En la gestoría que nos llevan los documentos me han dicho que si lo pone dentro de su plaza de parking lo puede poner donde quiera.Me pregunta es, si las plazas estan ajustadas a los coches, ¿se pueden poner armarios y bicicletas, aún teniendo que aparcar algun vecino el coche en la calle porque no puede meter el coche por culpa del armario?Y en el caso de que no lo mueva de sitio ¿que debo hacer? ¿adonde debo recurrir? Si hay alguna ley donde diga que no se pueden poner ¿que ley es esa?
Gracias,
|