Ha quien pertenece el inmueble
Compre el piso hace dos años y en la relación de coeficientes de todo el edificio no aparece un local que hay en la planta baja, en la primera reunión de la comunidad pregunte el porque, se acordó transmitir la pregunta a la constructora, la respuesta que dieron en la siguiente reunión es que ese local estaba anexo a unas plazas de garaje, ( propiedad de la constructora) el local lo usa la constructora, a mi no me convence pues si fuera así esa plaza debería tener mayor coeficiente que otras del mismo tamaño y no es así, pero todo quedo así. Este año he entrado de presidente y he comprobado que en el libro del edificio que me ha pasado el antiguo presidente he comprobado que hay unas memorias y mas documentos, licencias de obra, planos, etc. Bien, pues en ningún sitio he encontrado referencia de dicho local es mas en la planta baja donde se encuentra dicho local según mi entender todos los locales son propiedad de la comunidad pues no hace referencia de lo contrario, si busco planos del edificio vienen todas las plantas menos la baja. Me gustaría saber donde me puedo informar y que documentación necesitaría para que me aclararan el tema si realmente el local pertenece a alguien o es de la comunidad.
Muchas gracias anticipadamente
|