Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010, 20:19:37   #1
sarakis
Junior Member

Predeterminado servidumbre si pero como

Hola A Todos, Queria Hacer Una Consulta, Se Aprovo En Mi Comunidad Realizar Unas Obras En El Edificio, Como Otras Veces Nos Toca A Nostros La Servidumbre Para Colocar Andamios Y Que Pasen Los Pintores.
Yo Vivo En Un Bajo Y Hace Años Abri Una Salida A La Calle, Por La Cual Pedi Permiso. La Ultima Obra Deje A Los Pintores Pasar Por La Puerta Del Patio Y Fue Un Desastre, A Pesar De Que Le Pedi A Los Ppintores Y A Mi Vecino Que Tuvieran Mucho Cuidao Con Los Perros Pasaron Olimpicamente Del Tema Y Se Escaparon ( Lo Encontre) Se Dejaban La Puerta Aberta El Dia Entero E Incluso Se Llevaron La Llave De Mi Puerta!!

El Caso Es Que Ahora Hay Otra Obra Y El Presidente Me Exige Que Le De La Llave De La Puerta Del Patio A Lo Que Le He Dicho Que No, Que Los Operarios Pasaran Por La Puerta Principal Que La Experiencia Anterior No Fue Buena.

Es Decir Que Mi Casa Tiene Dos Entradas Una La Abri Yo, Y Quieren Obligarme A Que Los Operarios Pasen Por Esta Cuando Yo Por Seguridad Prefiero La Principal, Aunque Entren A Mi Casa.

Encima Es Que Dice El Presidente Que A Si Es Mejor Porque Asi Los Operarios No Tienen Que Pasar Por El Portal, Ni Colocar Los Instrumentos En La Entrada.

O Sea Que Yo Me Trago La Servidumbre Entera Y A Mis Vecinos Les Molesta Ver A Los Operarios Pasar Por El Portal?

Obiamente Me Niego, En La Servidumbre El Que La Padece Tiene Derecho A Ser Lo Menos Molestado Posible No?
Gracias.
sarakis is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor