he oído algo acerca de una ley de empeoramiento económico o algo así, que vendría a decir que si yo me quedo sin medios para pagar el piso podría abandonarlo y rescindir el contrato de un año. Es decir no hay una razón de más peso para pedir voluntariamente abandonar el piso, que la de quedarte sin medios para pagarlo no? Si yo me quedo sin trabajo se supone que no puedo pagarlo (es que es la realidad no hay más), y si no lo puedo pagar ¿cómo diablos voy a quedarme un año?
no tiene sentido, esto tiene que estar legislado de otra manera, lo que yo digo es que si me quedo sin medios económicos me voy del piso (perderé la fianza o lo que sea) pero me podré ir digo yo. No estooy diciendo de quedarme en el piso sin pagarlo (que es lo que está pasando en la mayoría de los casos) sino que yo abandono la vivienda.
en fin legalmente hablando, esto no es posible? lo de rescindir el contrato al quedarme yo sin medios económicos?
si no lo es, es una gran chapuza, puesto que me está obligando a hipotecarme por un año, cuando un contrato de trabajo no me va a garantizar que me vaya a mantener un año. De este modo es inviable irse a trabajar a otro sitio donde tenga que cambiarme de residencia, para mí y para cualquier persona, es inviable e imposible.
Última edición por black_flowers fecha: 13-07-2010 a las 11:14:22.
|