Ayuda tienda de vestidos de fiesta y boda
Hola buenas tardes, vereis mi madre fue a una tienda [no se si se puede decir el nombre asi que pongo sus iniciales] F.M en malaga en enero del 2007 a reservar un vestido de madrina para la boda de mi hermana [su hija] ya que lo queria bastante antes,la boda es el proximo sabado 2 de junio y viendo que no le traian el vestido mi madre llamo hace 3 semanas y el jefe le dijo que el vestido habia llegado, pero 2 tallas menos y que en 2 semanas le traerian el suyo con su talla. Viendolo así y no teniendo mas remedio porque ya no le arreglaban ninguno en otra tienda, entando tan cerca de la boda, le dijo que vale que esperaba 2 semanas mas, quedandose así a tan solo 1 semana y media de la boda. Llego el dia que le dijo el jefe de la tienda que llegaba y como no llamaban los de la tienda pues fué mi madre la que llamo. Le dijo que aun no habia llegado que tenia que esperar unos dias mas quedandose así a 1 semana de la boda y ya no les daba tiempo a arreglarselo. Pasaron esos dias y la llama el jefe de la tienda y le dice que el vestido había llegado de otro color y cuando nos presentamos en la tienda ¿cual era la sorpresa? no era otro color era otro vestido, nos querían tomar el pelo y le dijo a mi madre que si no le gustaba le daba el dinero que habia dejado para reservarlo 250€ [esto siempre las dependientas porque el jefe nunca daba la cara,hablaba por un telefonillo] a mi madre no le gusto y le devolvieron los 250€ y puso una hoja de reclamación,ahora el problema es que se queda sin vestido y sin poder ir a la boda de su hija de madrina y quería saber que podiamos hacer contra la tienda.
Gracias adelantadas.
|