RE: por favor contestame....
Hola MMA, sé muchas cosas, pero lo más importante ya lo has leido en este foro, lo que si te puedo aconsejar es que salgas de ahí en cuanto antes, antes de que te empiecen a tratar de la peor forma posible y te vayas degradando hasta que te despidan injustamente y te echen de la peor forma posible, más cuando no lo hayas merecido, dando por justificancion cosas tales como " es que no me gustas como te peinas o te maquillas, que son las cosas que solían decir, aunque a mi me dijeron algo todavía más absurdo como ya habrás leido), tb es posible que no eso no ocurra pero tengas que mamar y mamar para ello ( mamar en todos los sentidos), así que sal de ahí, existen mejores trabajos, pese a la crisis, es mejor estar en desempleo y formarte mientras la crisis pasa que estar aguantando en ese trabajo, y terminar con depresión, eso si que no tiene precio!!!, no lo permitas, darte a valer, y no te acobardes a la hora de decir la verdad.
Y nada más, sólo espero que no estés trabajando en línea de cajas,dios no lo quiera!!!!, porque como ya sabes, unas de las aliadas del gerente, es la impresentable pinta de macho de la supuesta "encargada de caja", a la que ahora llaman gracias a mis incondicionales compañeros que son lo mejor "La úrsula", sabes porqué???, Ursula es el nombre de la pulpo mala pelirroja de pelo corto de la película de Walt Disney "La Sirenita" y este apodo ya lo sabe todo el Media Markt.
Muchos ánimos y no te dejes pisar, antes sal de ahí con la cabeza bien alta.
|