Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2009, 06:47:35   #10
Estafada por banesto
Junior Member

Predeterminado

Me siento totalmente estafada por Banesto, concretamente por la sucursal de la CALLE MOTRICO - SAN FERNANDO DE HENARES.... firmé en febrero de 2007 uno de sus contratos "timo-promoción" en el que me comprometía a mantener la cuenta activa durante 25 meses con una serie de condiciones.... una vez cumplido ese plazo decidí cancelar esa cuenta.... y cual fue mi sorpresa al recibir una carta de banesto en la que se me requería abonar una cantidad por incumplimiento de contrato, cuando en ningún momento he incumplido el plazo. He tenido que abonar esa cantidad debido a la presión y engaños del director de esa sucursal y por "miedo" a aparecer en la dichosa lista de "morosos"... es que MANDA HUEVOS...!!!!!! La sucursal no me ha facilitado una copia de mi contrato firmado en su día hasta no abonar la cantidad reclamada y cancelar seguidamente la cuenta, obviamente para que yo no viera la fecha exacta de la firma, donde queda claro que ese plazo de 25 meses estaba más que cumplido y que lo que he pagado por incumplimiento del contrato es solo motivado por una incompetente gestión de todos los señores que trabajan en esta sucursal así como una estafa total por parte de Banesto....

Por supuesto, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar el dinero que estos señores me han estafado.... pero al menos quiero dejar constancia en todo los sitios posibles para que a ser posible no le pase a ninguna otra persona...
Estafada por banesto is offline   Responder Con Cita