Hola antes de nada saludos , queria que alguien me dijera si he hecho algo malo ya que no duermo agusto desde hace mucho y ahora estoy en lo mejor de mi vida y no puedo aprovecharlo al maximo, os cuento: Conoci a una niña de 14 años y yo tengo 17 , nos enamoramos.Entonces ella me conto que un pederasta la amenazaba con que la iva a violar y la llamaba contanstemente y la obligaba a que lo viera como se masturbaba por la cam y cosas asin.Me decia que no se lo decia a sus padres porque tenia un video de ella que salia desnuda el pederasta ( cuando tenemos esa edad no sabemos lo que acemos la verdad...) total que me dijo que se queria esacapar de su casa para venirse conmigo... porque el pederasta le habia dicho que esa misma semana la violava.Total que se escapo pero sus padres llamaron ala guardia civil y la cojieron a tiempo para que no lo hiciese y quedria saber si me pueden denunciar por ello porque ella cree que lo an echo y queria saber si puedo tener problemas por favor si alguien sabe que contestar que me lo diga gracias por leer.
¡Hola SocraM!
Lo primero que hay que señalar que al ser menor de 18 años te sería de aplicación la Ley de menor, y en cuanto a la pregunta de si te pueden denunciar es que podrías tener problemas al tener menos de 16 años, igualmente te podrían denunciar por inducción de menores al abandono de domicilio.
Saludos