Cita:
Empezado por pekegor
Es que a lo mejor me he pasado un poco, debería pedir disculpas tal vez, pero me parece injusto, es que si restringimos todos los barrios, a mi tambien me molesta mucho todo el traficazo que se monta en mi calle que no hay quien aparque ni nada, pero es que como todos sabemos estamos en madrid, un poco de logica y sobre todo, si restringimos todos los barrios mas pelas para el ayuntamiento!!!
Por cierto hablando del tema de los parquimetros!!! q gustazo!!!!! por dioss es una sensacion inexplicable!!!! puedo aparcar el coche donde quiera!!!
es que esa es otra cosa, mi zona es de pago es decir tenemso que pagar todos los residentes por aparcar, y q pasa que a partir de las 20.00 cuanod no trabajan los controladores se llena la calle y resulta que llego y no sepuede aparcar, que me decis a eso??? para eso mejor nada de zonas de resudentes, a la mierda las medidas recaudatorias!!
|
A Pesar de que la denuncia sea o no procedente, he de expresar mi opinión, en los ultimos 15 años este pais ha sufrido una merma de los derechos individuales de los ciudadanos, por parte de las administraciones territoriales, cosa que se traduce en este tipo de situaciones, radares con los cuales ya no hace falta que se te pare para que la denuncia valga, camaras en parquines para vigilarlo todo (de esas que no se ponen en huelga y nunca dejan de recaudar), sanciones administrativas que se pasan de rango a delitos por una mera decision legislativa del gobierno, no hablo ya de las plantillas de policias de los ayuntamientos , las han ampliado en un 200% en cuanto se han dado cuenta que un agente en un medio reeentable para sacar dinero cobra 1700 euros y recauda en multas 2000, el chollo padre.. y he aqui el problema, la financiacion de las entidades territoriales, que necesitan dinero y lo hacen a costa de una merma (a mi modo de entender de los derechos de los ciudadanos) y no nos engañemos esto es lo que nos ha traido el estado autonomico. Y es que va a llegar un momento donde no puedas tirarte ni un pedo en la calle por que abrá detectores de pedos en cada esquina para que pages, no sea que con tanto pedorro suelto huela mal en la via publica.
Gracias por aguantar el rollo. En cuanto a la denuncia date por jodido, a menos que la matricula no se pueda dilucidar con claridad o halla algun vicio invalidante, si la falta es muy grave(que lo será si has entrado en direccion prohibida) piensate si te compensa decir que no conducias tu. (puede llegar a 1500 euros) eso si no te podran quitar puntos ni sera una sancion de trafico, será una multa administrativa por no decir quien conducia, tienes varias opciones si quieres recurrir una es buscar a un vecino que diga que conducia el y que no dió la matricula alegando algun imprevisto, o recurrir y decir que se te mande la grabacion y los que se diga si se ha pasado la revision de la camara, que se verifique que funciona correctamente.. pero lo llevas crudo.