Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2009, 12:07:58   #9
Mavi
Junior Member

Predeterminado Estafadores

Yo creo que mucho hablar pero a la hora de la verdad donde de verdad te ayudan es en las cajas, yo tengo una cuenta en caja madrid desde los 14 años,y tengo 32, y siempre me han ayudado muchisimo ademas nunca me han puesto pegas para nada,ni siquiera para pedir adelantos de nomina.

El banesto ademas tiene mil clausulas una vez que firmas..............cuanto mas tienen mas quieren............

Hace unos meses formalicé hipoteca de vivienda con Banesto. Por cumplir 5 requisitos (seguro de vida, seguro de hogar, 2 recibos domiciliados, domiciliación de nómina y contrato de tarjeta 10 en 1 con la condición de gastar 3.000 €/año) se me quedaba euribor+0,45. Pues bien: se acordó que tras la firma de la Escritura, me revisaban la hipoteca a los 3 meses. Resulta que encima que el euribor subió un montón, me han subido el diferencial a 0,50 porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en 3 meses no he gastado los 3.000 € que me dijeron tenía que consumir en 1 año!!!!!!!!!!
Estoy harta de ir a la sucursal a hablar con el "director" pero siempre está de cafés... muy ocupado. En una ocasión le pillé y me dijo de muy malas maneras que no era para tanto, que ya se solucionaría, que tenía más clientes en mi situación... PENOSO Y NEFASTO. No sé si será el Banco en sí, ó bien los "Profesionales" que tienen para atender al consumidor, que, al fin y al cabo, es el que les da de comer... Por favor, le ha pasado ésto a alguien??? Dónde puedo reclamar y que no me den con la puerta en las narices???[/quote]
Mavi is offline   Responder Con Cita