Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-03-2007, 17:19:58   #1
Ivan Garcia
Administrator

Predeterminado Usurpar personalidad contrato telefonico

Otra duda mas llegada sobre el tema de Usurpacion personalidad contrato telefonico

Duda: Resulta que hace tiempo alquile un piso con contrato del cual soy propietario que no tenía linea telefónica.

Ahora Telefónica me reclama unos 700 Euros, por una línea telefonica que se instaló en el piso por esas fechas "a mi nombre".

Mis preguntas son las siguientes:

¿Como es posible que hallan dado de alta una linea telefónica con mis datos sin haber comprobado el D.N.I.?

¿Que pasos debo seguir para denunciar esta situación, para que sea lo mas efectiva posible y me genere las menores molestias y vueltas?

Respuesta: Pues no es el primero. A mi me reclamaban 18.000€ de una linea instalada en una vivienda que nunca fue mía y que se encontraba en distinta ciudad de la que yo vivo.

El tema se solucionó, presentando una denucia en comisaria por el tema que usted ya indica " usurpación de personalidad", y se envió fax a telefónica adjuntando copia de dicha denuncia.

Hay un tema importante la c/c en la que habitualmente se realizase el pago de dicho servicio.

Tambien hay que considerar la forma en la que se la hecho la reclamación , si ha recibido una carta de un despacho de abogados, o si ha sido telefónica directamente. En el mio fue telefonica directamente.

Cómo quiera que sea, si hay indicios de delito, debe denunciarlo.
Ivan Garcia is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación