Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2009, 14:21:18   #2
Vicente Gracia
Junior Member

Predeterminado Se ofrece colaborador

Estimado Sr/Sra.
Le escribo en relación al anuncio publicado en la página web Foro de Derecho y leyes. Soy abogado colegiado en el ICAM como ejerciente, estoy licenciado por la Universidad Complutense donde también obtuve el título de Experto en Derecho de Extranjería. Además estoy dado de alta en la Mutualidad de Abogados y en Hacienda en el régimen de pluriempleo.
En la actualidad trabajo como Asesor jurídico en una ONG dando orientación y asesoramiento en las materias civil, penal y extranjería. Además soy el responsable del correcto funcionamiento de los Servicios Jurídicos de la Organización encargándome de la gestión de sus recursos y de las relaciones con otros organismos públicos y privados en asuntos propios del área jurídica.
En principio me interesaría compatibilizar este trabajo con una estrecha colaboración con Vd. Dispongo de las tardes y los fines de semana además de la posibilidad de asistir eventualmente a juicios. Tengo gran capacidad de trabajo y una buena predisposición al trabajo en equipo.
Si desea ampliar información estaría encantado de concertar una cita próximamente.
Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
Jose Vicente Gracia

josevicentegracia@icam.es
Vicente Gracia is offline   Responder Con Cita