Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-04-2007, 09:50:49   #1
jcmurciano
Junior Member

Predeterminado Problema compra de vivienda sobre plano.

Hola a todos, lo primero de todo es presentarme, no se si lo estoy haciendo en el sitio adecuado, pero me presento, soy Juan Carlos, no soy abogado no se si aqui solventais alguna duda a particulares, yo expongo mi pregunta, si no es asi entenderia que no me contestaseis, y ante todo os doy las gracias de antemano. Estoy muy desesperado y muy nervioso, os pongo en situacion.