Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-02-2012, 16:50:00   #1
otrainquilina+
Junior Member

Predeterminado tengo que pagar yo el IBI y el imp. de basuras?

Hola,

Estaba a punto de alquilar una vivienda que me cuesta el primer año el 50% de su totalidad, segundo año el 30 y último 10, auqneu me dicen que si no doy problemas y cumplo con los pagos que el segundo año y calculando el nivel del mercado, si la cosa sigue así me lo mantendrían con el mismo descuento del primer año. El caso es que cuando ya estoy para entregar documentación y demás la promotora me ha comunicado que debo hacerme cargo del pago del IBI, del impuesto de las basuras y del alta de los servicios cuando me habían dicho que estaba para entrar a vivir.

Esto es legal que me lo hagan si yo no soy la propietaria?
¿ Cuanto asciende todo y de qué modo puedo obligarles a abonarmelo? ya que eso es un servicio para ellos como propietarios que posteriormente si no renuevo les queda para el uso del siguiente.
Había pensado puesto que piden un aval por cuatro meses, de no pagar los últimos meses del año que lo cubren, pero claro, eso les valdrá para no renovarme el contrato, así que veo que me roban si o si porque el aval lo pueden dar a tramite sin aviso ni motivo, que ya se lo han hecho en dos ocasiones a mi pareja, y luego metete en juicios para que te lo devuelvan, otro miedo añadido tal y como empieza la relación.

Cómo puedo evitar este abuso ya que realmente me interesa la vivienda?

Muchas gracias
otrainquilina+ is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación