Reduccion de jornada.!
Hola, a tod@s! intento encontrar una respuesta a mi problema pero en el foro no hay ninguna respuesta que me podria aclarar mis dudas.He leido el estatuto del trabajador,el convenio de limpieza pero todavia me queda dudas,y les comento.Llevo unos 8 años en una empresa de Madrid, con contrato indefinido de 4,5 horas desde el 2004.En el año 2010 se fue la antigua empresa de limpieza y se a contratado otra nueva,que tenia la obligacion de subrrogarme en las mismas condiciones. Ahora la empresa donde prestamos servicios de limpieza ,han reducido las horas de limpieza de 7,5 a 5horas diarias.Mi jefe me entrego una carta para firmar,donde me avisa que apartir del 01.02.2012 mi jornada de trabajo seria de 3,5 horas diarias(me quita 1 hora).TIENE DERECHO??A MI COMPAÑERO IGUAL. Yo no he firmado nada,pero me mando un burofax.Quiero saber si ME TENGO QUE QUEDAR A TRABAJAR 4,5 HORAS QUE TENIA ANTES Y DENUNCIARLO??? O ME TENGO QUE QUEDAR 3,5 HORAS Y DENUNCIARLO?? HAY QUE OBEDECER LAS ORDENES DEL JEFE EN ESTE CASO??? GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS.!!
Última edición por Floriano fecha: 02-02-2012 a las 19:29:46.
Razón: ACLARAR DUDAS!
|