me puedo negar a pagar los recibos si el propietario no me envia copia de las factura
alquile un piso el pasado mes de octubre,en dic me llamo la propietaria que le habían pasado la luz y la carta de aviso de corte de suministro, entonces me pedía que se lo ingresara rápidamente para efectuar el pago,lo ingrese sin tener copia de la factura(83 €)me dijo que los recibos son cada dos meses yo le pido me envíe la copia de la factura y ella no lo hace.a mediados de enero me avisa de nuevo con otra factura(83€) de luz que también ha devuelto,como puede ser que haya venido ya otra factura?si es cada dos meses, como va a venir ya la de dic-ene si aun no ha terminado el mes?que ha pasado?yo pienso que la que pague el primer mes no era de oct- como ella me hizo creer sino de sep-octy yo septiembre no viví allí, lo hizo ella. por eso me opongo a pagarle la factura hasta que me envié la copia de esta y de la anterior y ahora me dice que no la encuentra...me da miedo que me corten el suministro ¿que hago?
|