Hola a todos. Me gustaría me pudierais ayudar. He comprado a traves de Internet un articulo (instrumento musical) en EBAY. Después de mandar el dinero a una cuenta bancaria del que lo vendía, en Alemania, ya no ha vuelto a contestarme ni me ha mandado el articulo. Que puedo hacer para recuperar el dinero. Tengo Justificante del envío. Numero de la Cuenta de a quien se lo mandé. Nombre de a quien se lo mande. Por favor que puedo hacer como digo antes para recuperar el dinero o el instrumento. Muchas gracias
Gracias Ignacio. Aprovecho tu confianza y tu amabilidad, para preguntarte de nuevo. ¿Imagino que aunque sea alemán el individuo es igual? o ¿crees que si pongo la denuncia en Comisaría quedara archivada como tantas otras?. Muchas gracias de nuevo
Que el individuo sea aleman está claro que es una dificultad añadida, pero lo que te ha pasado puede considerarse estafa, y quiero pensar que aún tardando un poco más no va a quedar en el fondo de un cajón, podría emperzar por hacerle un requerimiento formal por burofax.
Saludos