Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-01-2012, 22:14:43   #1
Estafado_por_adeslas
Junior Member

Unhappy Factura hospital

Hola a todos, acabo de ingresar en este foro donde espero recibir ayuda.

Historia breve: no había oftalmólgo en agosto en mi seguro Adeslas, me dan volante para ir a la seguridad social, allí me mandan ir 5 veces (debido a la gravedad), Adeslas se niega a pagar las facturas salvo la primera consulta, reclamé y la OCU les da la razón...

Me parece injustísimo que tenga que pagar mas de 400€ por tener derecho a que me vea un oftalmólogo un ojo que estaba lleno de úlceras y con posible perdida de visión... ¿puedo reclamar de alguna forma? ¿Y si me niego a pagar, que me sucedería?

Historia completa:

EL pasado verano estaba de vacaciones en malaga visitando a un viejo amigo, allí en muy pocas horas se me puso fatal un ojo, por lo que tuve que ir a urgencias a un hospital público que me llevo un amigo, estaba tan preocupado que ni me acodé de que tenía seguro de Adeslas (del que es titular mi padre, ya que yo todavía no trabajaba). En el hospital me dijeron que el estado del ojo era preocupante, me mandaron un montén de antibioticos y gotas y qyue volviera al día siguiente.
Al día siguiente, el ojo estaba todavía peor, volví como me dijeron y me dijeron que había empeorado y me cambiaron el tratamiento. Debido a la gran preocupación que tenía me volví a mi tierra, anulando mis vacaciones y gogiendo un autobus que tardaba 8 horas, cuando llegue allí mi padre me llevo al minúsculo hospital privado de la Misericordia en Segovia, sabiendo que no había oftalmólogos debido a que era agosto y hasta dentro de tres semana no me podría ver uno.

En dicho hospital me vio una médico gue que me dijo que tenía que ir a un oftalmólogo del seguro, le contesté que no había ninguno hasta dentro de 3 semanas y casi obligandole conseguí que me diera UN VOLANTE para poder ir al público, el cuál no me dió para ese día si no para el sigueinte...
Al día siguiente fui al oftamólogo de la seguridad social, el cuál me volvió a asustar a un mas si cabe y me mandó volver a ir a ir otros 4 días más para ver la evolución.

Finalmente el ojo se me curó, pero me llegó una factura de la Seguridad Social de Castilla y León por 540€, casi 110 por consulta. Adeslas se niega a pagarlas salvo la primera, he reclamado a la OCU, y me han contestado recientemente diciendo que debía haber ido a un médico de mi seguro (ya les dije en la reclamación que no había ninguno disponible :S)
Estafado_por_adeslas is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 24-01-2012, 21:02:21   #2
gresca
Senior Member

Predeterminado

Llama a la Dirección general de Seguros de Madrid y explica el caso.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación