Hola, Yo Tuve Un Accidente De Trafico Que Medieron Por Detras Parada En Un Semaforo Y He Estado 119 Dias De Baja Con Latigazo Cervical Y Lumbalgia, Ya Me Ha Visto El Medico Forense Y Segun Me Han Dicho Lo Ha Estipulado En 7.000 Euros Aproximadamente, Entonces Mi Pregunta Es: ¿ Cuando Lo Manden A La Compañía Contraria, Se Puede Negar A Pagarlo, Cuando Ya Me Hicieron Un Aoferta Y La Que Me Negue Fui Yo ? Y Si Fuera Ese Caso Y Lo Llevaran A Juicio Quien Paga Las Costas Del Juicio? Y Quien Saldria Perdiendo En Ese Caso, Es Decir, Puede Un Juez Desacreditar A Un ?medico Forense? Gracias. Me Urge Muchisimo.
Hola, Yo Tuve Un Accidente De Trafico Que Medieron Por Detras Parada En Un Semaforo Y He Estado 119 Dias De Baja Con Latigazo Cervical Y Lumbalgia, Ya Me Ha Visto El Medico Forense Y Segun Me Han Dicho Lo Ha Estipulado En 7.000 Euros Aproximadamente, Entonces Mi Pregunta Es: ¿ Cuando Lo Manden A La Compañía Contraria, Se Puede Negar A Pagarlo, Cuando Ya Me Hicieron Un Aoferta Y La Que Me Negue Fui Yo ? Y Si Fuera Ese Caso Y Lo Llevaran A Juicio Quien Paga Las Costas Del Juicio? Y Quien Saldria Perdiendo En Ese Caso, Es Decir, Puede Un Juez Desacreditar A Un ?medico Forense? Gracias. Me Urge Muchisimo.
Si finalmente concurriese a Juicio, el procedimiento (con casi toda probabilidad) sería un juicio de Faltas (normalmente no hay condena en costas).
El Juez no puede desacreditar al médico forense, ya que éste es el perito en la materia. El informe médico forense puede intentar desvirtuarse en el juicio mediante una pericial de parte presentado por la parte contraria.
Para más información puedes consultar nuestra web [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
__________________ Información Defensa Directa [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tel.: 91 295 15 92 / 656 83 70 71
Fax: 91 217 91 67
Calle de Alberto Aguilera, nº 33, 1º drcha
28015 Madrid