suplantacion de identidad en herencia
Hola buenas tardes, me presento en el foro , saludos a todos.
Bueno pues mi consulta es la siguiente.
Mi madre tiene un tio en el pueblo,fallecio hace unos años,quedando su esposa a cargo de todo, ese matrimonio no tenian hijos, y ademas los padres de ellos estaban difuntos tambien, entoces la herencia perteneceria a hermanos de ellos los cuales tambien estan difuntos, quedando los sobrinos entre elllos mi madre, pues resulta que hace varios meses la tia de mi madre fallecio, y por parte de su familia hubo algunos trapicheos que han sido descubierto(bueno no tiene que ver con la consulta) pues resulta que mñn dia 12, se van a reunir para liquidar o como se llame la herencia, pues bien yo me entere en fin de año atraves de un primo mio ya que la relacion de mi madre con sus hermanos no es buena.
Bueno pues despues de este tocho. mi pregunta es la siguiente, mi madre llamo a su prima, ya que no se hablan con sus hermanos, y segun la prima de mi madre a ella le habian dicho que ella habia rechazado la herencia.
Mi madre se va presentar mañana en el lugar, de que manera debe proceder, donde debe interponer denuncia si cabiera la posibilidad, ella no ha firmado nada, y legalmente heredera.
Gracias de antemanos. saludos
|