Problema con una ayuda de transporte de un curso de la junta de andalucia,AYUDA
hola,les expongo mi caso que me paso,realice un curso subencionado por la junta de andalucia(hará un año y medio)y solicite una beca de ayuda de transporte,me he acercado a ver si me la habian aceptado,y el hombre muy amablemente me ha dicho que era positivo(osea que me la han concedido)pero no ahi ningun tipo de tranmite del curso,y le pregunte que cual era el significado de eso...el me dijo que aceptado esta pero no como la junta tiene muchas deudas que no sabe ni cuando ni si podrian hacerse cargo de esa ayuda,este curso lo realice en una empresa y se supone que me darian un certificado acreditando que lo habia realizado(la duracion del curso fue de 6 meses),pero no hemos recibido nada de nada,los que pedimos la ayuda de transporte tampoco hemos recibido dicha ayuda,ni recibimos material ni nada...es para saber si alguien me podria ayudar y decirme qque hacer...solo se me ocurre presentar un escrito ...aunque no creo que sirva de nada...si alguien me hiciera el favor de mas o menos ayudarme,diciendome lo que debo de hacer y donde poder reclamar...por que ya no se que hacer...no veo lo gico que haga un curso para formarme mejor y encontrar trabajo,y que ademas de ser por la junta de andalucia,no reciba nio si quiera un misero certificado ....muchas gracias por su tiempo y a ver si me pueden ayudar porfavor
|