subvencion y fomento, embargo por no poder devolverla.
Hace dos años abri un negocio a travez de una SLU y yo como administrador unico pedi una subvención de fomento y empleo de 6000 euros por contratar a una persona durante 4 años cuando solo pude tenerla un año y medio, me concedieron la subvención dos meses después de rescindir el contrato con el empleado, a fecha de hoy tras un terremoto en lorca(Murcia) Hemos tenido que cerrar el local y despedir los empleados este entre ellos, por que no hay negocio, me he visto afectado por ello. Al cesar la actividad y despedir los empleados me reclama la devolucion integra del dinero mas los intereses la comunidad autónoma, yo tengo una ruina inminente debido a la crisis y el terremoto de lorca, no tengo dinero para devolver esa subencion, os traslado unas preguntas, ¿si tengo la obligacion de devolverlo a pesar del percance?¿si no lo puedo devolver se lo requieren a la empresa SLU o me influira a mi como administrador unico de ella? ¿me pueden llagar a reclamar el dinero a mi como persona física y llegar a embargarme? ¿hay alguna forma de quitarme la obligacion de la devolucion de esa subvención?
|